Manual
de uso
Bambán

Esperamos que estés tan content@ de recibir tu Bambán como lo estamos nosotras de que la hayas elegido. Para asegurarnos de que toda la familia disfrute al 100% de la Tabla Curva Bambán, os recomendamos que leáis detenidamente este manual. La Tabla Curva Bambán es un producto natural y artesanal. Cuando la saques de la caja, comprueba su estabilidad y apariencia. Si aprecias algún desperfecto, ponte en contacto con nosotras en el plazo de 14 días tras la recepción del artículo.

Edad y peso

El uso de la Bambán es recomendado para niñ@s mayores de 18 meses y personas adultas con ganas de divertirse ;). El peso máximo recomendado es de 100 kg.

Uso y seguridad

La Tabla Curva Bambán es perfecta para todo tipo de niñ@s, pero es también un juguete para el que es siempre imprescindible la supervisión de las madres/padres o tutores, especialmente en las edades más tempranas.

Algunas indicaciones a tener en cuenta para disfrutar a tope y sin riesgos:

  1. L@s niñ@s siempre jugarán bajo la supervisión de una persona adulta.

  2. No deben usarse calcetines o zapatos que puedan resbalar. Lo ideal es usar la Tabla Curva Bambán con los pies descalzos.

  3. Deja por lo menos dos metros de espacio libre alrededor de la Tabla Curva Bambán.

  4. Colócala en una superficie plana y nivelada.

  5. La Bambán está diseñada para uso en interiores. El juego al aire libre es posible pero la Bambán se desgastará más pronto.

  6. Recomendamos usar una alfombra debajo de la Tabla Curva Bambán. Esto protegerá la tabla y el piso, además de amortiguar el sonido.

  7. La Tabla Curva Bambán se deteriorará antes si se usa en superficies duras y/o irregulares.

  8. Mantén la tabla en buen estado limpiándola con una gamuza seca y suave.